El estudio

Detalier nace en 2012 con la idea de crear un estudio creativo capaz de cubrir todas las facetas del diseño. Después de obtener una amplia experiencia en el diseño gráfico, diseño web, corporativo, prensa y publicidad, nuestro objetivo era aplicar este conocimiento para proporcionar un enfoque de diseño coherente y completo para las empresas a través de una amplia gama de sistemas de comunicación.

Actualmente existe una brecha entre lo digital —diseño web, multimedia, interfaces de usuario— y la creación gráfica tradicional —impresión, tipografía, editorial— y por ello afrontamos cada trabajo como un proyecto de investigación en torno a estos conceptos enfrentados para que su unión sea tu ventaja. Esta lógica nos permite ofrecer la mejor visibilidad para tu mensaje sea cual sea el medio de comunicación utilizado.

Detalier es un estudio de diseño multidisciplinar, lo que nos permite desarrollar incluso los deseos más excepcionales de nuestros clientes. Somos expertos en identidad corporativa, diseño editorial y desarrollo de sitios web; sin embargo también puedes probar nuestra competencia con los proyectos más inusuales. ¡Estamos deseándolo!

¿Echas de menos una agencia de diseño que pone tus necesidades en primer lugar?

Creemos en las relaciones duraderas con el cliente para fortalecer su marca y crear una línea continua y ascendente en su imagen corporativa.